Páginas

Seguros para Autónomos en Albal

Las personas que trabajan por cuenta propia necesitan contar con la seguridad de que ningún contratiempo pueda afectar a su ritmo de vida. Sabemos que como Autónomo tanto tu vida, tu trabajo, tu salud como la de tu familia dependen exclusivamente de ti.

Con la ayuda de nuestro Asesoramiento personalizado podrás diseñar tus Seguros para adaptarlos a las necesidades específicas de tu profesión y tu situación personal, asegurando tu tranquilidad y la de tu familia.

Pide Presupuesto

Características de los Seguros para Autónomos en Albal

Te presentamos los Seguros para Autónomos AXA*, una amplia gama de productos para garantizarte las mejores coberturas, servicios y ventajas que te ofrezcan la protección que necesitas.

  • Seguros de Negocio Comercio Oficina Albal Seguro de Negocio. Te ofrecemos una amplia gama de coberturas para puedas proteger a tu negocio, comercio u oficina, para que puedas elegir sólo las coberturas que realmente necesitas.
  • Seguro de Responsabilidad Civil profesional. Este seguro cubre principalmente los daños económicos que se produzcan como consecuencia de que cometas un error en tu profesión.
  • Seguro de Baja Laboral (ILT). Percibirás una indemnización si a consecuencia de un accidente o una enfermedad, no puedes desarrollar tu actividad laboral.
  • Seguro de Accidentes. Asegura un capital en caso de quedar inválido por un accidente o fallecer a causa de un accidente.
  • Seguro de Vida. Garantiza un capital que ayude a mantener tu nivel de vida si quedas inválido o el de tu familia en caso de que fallezcas.
  • Seguros para Autónomos en Albal
  • Seguro de Salud. Podrás tener acceso a consultas de medicina general, especialidades médicas y quirúrgicas y medios diagnósticos a través de un cuadro médico concertado.
  • Seguro de Ahorro. Ahorra cómodamente y consolidarás un saldo de ahorro con el que complementarás tus ingresos futuros.
  • Plan de Pensiones. Acumula poco a poco un capital para tu jubilación, con ventajas fiscales mientras ahorras.

Ventajas de los Seguros para Autónomos en Albal

Con tu Seguro de Negocio, si sufres un incidente cubierto en la póliza que impide acceder al comercio, oficina o negocio, enviamos un profesional de urgencias en menos de 3 horas.

Seguros de RC Profesional Albal

Gracias a tu Seguro de Responsabilidad Civil profesional asegurarás la continuidad de tu actividad en caso de ser demandado.

Podrás establecer un Sistema de Previsión privado para mejorar notablemente tus prestaciones de la Seguridad Social como Autónomo, que suelen ser insuficientes al depender de nuestra Base de Cotización, y no de nuestros ingresos reales:

- Prestación en caso de Baja Laboral. Con un Seguro de Incapacidad Laboral Temporal (ILT) aumentarás la Indemnización Diaria por Baja por enfermedad o accidente.
- Pensión de Viudedad, Orfandad e Invalidez. A través de Seguro de Vida garantizarás un Capital suficiente en caso de Viudedad, Orfandad o Incapacidad Permanente, el cual podrás complementar con un Seguro de Accidentes.
- Pensión de Jubilación. Con la ayuda de un Plan Individual de Ahorro Sistemático (PIAS) o un Plan de Pensiones asegurarás los Ingresos para tu Jubilación.

Y con tu Seguro de Salud conseguirás mayor rapidez en la atención sanitaria que se pueda ajustar a tus horarios y agilidad en pruebas diagnósticas y sus resultados, evitando las largas listas de espera.

Información personalizada de los Seguros para Autónomos en Albal

En el caso de Seguros para Autónomos en Valencia, además de asesorarte de manera online, te ofrecemos la posibilidad de conocernos personalmente y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¡Calcula YA tu Seguro para Autónomos AXA!

Pide Presupuesto

* Los términos expresados están supeditados a las condiciones generales y particulares de aplicación a estos seguros, así como a la modalidad de seguro y/o garantías contratadas. Contratación sujeta a política de suscripción de la compañía.

Si necesitas más información acerca de Seguros para Autónomos en Albal puedes consultar también nuestra Web corporativa de Oficina AXA.